Rellenos Blancos

Cuando tienes un diente con caries o con una pequeña astilladura, el Dr. Utilizara material de relleno al color de tu diente para arreglarlo. La porción dañada o quebrada será removida y después será arreglada con relleno blanco.

Hay una gran variedad de materiales para rellenos disponibles, cada uno con sus ventajas y desventajas. Tú y tu dentista puedan discutir la mejor opción para restaurar tus dientes. Los rellenos blancos son ampliamente utilizados en la odontología moderna de hoy en día. Como los rellenos blancos se pueden combinar casi perfectamente al color de sus dientes, es muy adecuado para utilizar en sus dientes de enfrente y en las areas más visibles en su boca.

Son muy duraderos, así que le daremos una bella sonrisa para los años venideros o próximos años. Pero al igual que la mayoría del trabajo dental, los rellenos blancos no son permanentes y tal vez algún día tendrán que reemplazarse.

Su dentista usualmente los hace en una sola visita. Primero tu dentista anestesia el diente para que sea más comodo, al momento que remueve la caries. Tu diente luego será limpiado a fondo y cuidadosamente preparado antes de dar paso al relleno blanco que restaura tu diente a su forma y función natural. Algunos pacientes tal vez experimenten sensibilidad a lo frio y caliente al principio de la restauración, sin embargo desaparecerá conforme tu diente se acostumbre al relleno nuevo. Te darán instrucciones especiales al final del tratamiento si es necesario.