Limpiezas Y Cuidado Preventivo



Lo que pues esperar de tu dentista en Dodge City



Tu experimentado dentista en Dodge City realizara un examen dental comprensivo en la cita inicial.



TU DENTISTA E HIGIENISTA INCLUIRAN LO SIGUIENTE EN TODAS TUS VISITAS REGULARES

  • Radiografías Dentales: Las radiografías nos ayudan a detectar caries en etapa temprana, tumores, quistes, y perdida de hueso que no puede ser detectado en un examen visual. Las radiografías ayudan a determinar la posición de los dientes y de las raíces.
  • Examen de Caries Dental: En conjunto con las radiografías, todas las superficies de sus dientes serán revisados para detectar caries con instrumentos.
  • Evaluación De Enfermedad De Las Encías: Su dentista e higienista revisara sus encías y el hueso de alrededor de sus dientes para detectar cualquier señal de enfermedad de las encías.
  • Examen De Restauraciones Existentes: Revisaremos rellenos actuales, coronas, puentes y otros trabajos dentales para ver si le quedan adecuadamente, si hay filtraciones o desgaste inusual.
  • Detección Del Cáncer Oral: Su dentista examinara su cara, cuello, labios, lengua, garganta, tejidos, y encías para ver si hay alguna señal de cáncer oral.

ODONTOLOGIA GENERAL

Los exámenes y limpiezas regulares son una parte importante de su higiene oral y de su cuidado de la salud en general. Con las radiografías de rutina y lo más actual en ayuda diagnostica como las cámaras intraorales, podemos ofrecerle a usted y su familia un programa de cuidado dental completo en nuestra cómoda y amigable oficina.




LIMPIEZA DENTAL DE RUTINA

Las limpiezas de rutina y el tratamiento de fluoruro remuevan y previenen el acumulamiento de sarro y placa y pulen tus dientes para dejarlos limpios y radiantes; y también tal vez te ayude a evitar la gingivitis. Deberías de tener un examen y limpieza de rutina por lo menos dos veces al año.

EXAMEN DENTAL COMPLETO

La mejor manera de corregir la mayoría de problemas dentales es evitar tenerlos desde un principio. El tratamiento con nuestro experto personal significa que recibirás el examen más minucioso posible. Revisaremos para detectar problemas tales como caries, dientes astillados o quebrados, dientes perdidos, enfermedad de las encías, cáncer oral, problemas con la mandíbula, coronas y rellenos flojos.

  • Odontología cosmética
  • ¿Haz notado alguno de estos problemas con tu sonrisa?
  • ¿Manchados, descoloridos o dientes de apariencia opaca?
  • Astillados, quebrados o trastorno general de la mordida
  • Rellenos viejos y nada atractivos


Si contestaste si a cualquiera de estos problemas, no te preocupes nosotros contamos con los tratamientos cosméticos más innovadores disponibles que te darán razón para sonreír con confidencia, una vez más esto incluye: Blanqueado dental, Invisalign, Puentes, Veeners de porcelana, rellenos de color del diente, hermosas dentaduras, coronas de porcelana, solo por nombrar algunas.
Háblenos hoy para hacer una cita para un examen cosmético y para encontrar la solución dental correcta para ti.

DIAGNODENT

La forma más segura para detectar caries

Los pacientes dentales ponen mucho valor en la salud oral y en tener unos dientes atractivos. Y la mejor manera de mantenerlos así es esencial tener un cuidado dental temprano.

El diagnodent ayuda al Dr. Stein a diagnosticar problemas dentales en etapa temprana. Hasta las lesiones más pequeñas son detectadas durante su etapa más temprana, permitiéndonos así proteger y preservar la estructura del diente.

DEXIS CARIVU

El Dexis CariVu es un instrumento de laser que se usa aquí con el Dr. Stein. Se utiliza para la detección de caries así como otro tipo de lesiones en los dientes como reventadas. La detección temprana es importante para el tratamiento y para la salud en general de sus dientes.


CAMARA INTRAORAL

Tal vez si pudieras mirar esos rellenos viejos por ti mismo, te sentirías mejor si los arreglaras. ¡Aquí es donde la cámara intraoral entra en acción!

La cámara intraoral es como del tamaño de una pluma, así que cabe fácilmente en tu boca. Unas vez posicionada, envía las fotos a un monitor, donde tus dientes y encías aparecen a todo color, regularmente en una imagen agrandada. ¿Quieres una copia? Te la podemos imprimir.